20 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

DMEXCO 2024: Un encuentro para los líderes del marketing digital y la CX

DMEXCO, la feria líder de marketing digital y experiencia del cliente (CX) en Europa, regresa a Colonia, Alemania, los próximos 18 y 19 de septiembre de 2024. En su 13ª edición, DMEXCO reunirá a más de 1.500 expositores y 40.000 visitantes de todo el mundo para explorar las últimas tendencias, soluciones y estrategias para impulsar el marketing digital y la experiencia del cliente.

El evento se caracteriza por su enfoque innovador y su contenido de alto nivel, con un programa de conferencias y talleres impartidos por expertos reconocidos en el sector. Entre los temas que se abordarán en esta edición destacan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, la personalización como clave para una experiencia del cliente única.

DMEXCO 2024 también ofrecerá a los asistentes la oportunidad de participar en diferentes actividades de networking, como workshops, meetups y rondas de negocios.

En definitiva, DMEXCO 2024 es un evento único que no pueden perderse los profesionales del marketing digital y la experiencia del cliente que buscan impulsar su negocio y estar a la vanguardia de las últimas tendencias.

Para más información y entradas, visite la página web oficial de DMEXCO: https://dmexco.com/

DMEXCO 2024 es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias del marketing digital y la experiencia del cliente, y establecer contactos con los principales actores del sector.

About The Author

Compartir