24 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Disney+ anuncia nuevas y emocionantes formas de mostrarte publicidad a ti y a tus hijos

Disney es una plataforma de streaming que cuesta $7.99 al mes, siendo esto excelente para aquella familias con presupuesto limitado, y hasta ahora, ha sido excelente para los fans de la privacidad digital ya que no se permitía que los anunciantes dirigieran anuncios a hogares específicos. No obstante, Disney está realizando de la mano de especialistas en marketing nuevas formas de anuncios para todo el público.

Según lo dicho por Rita Ferro, presidenta de la publicidad de Disney, el nuevo sistema de segmentación de anuncios será algo “básico” como edad, género y  segmentación geográfica, sin embargo, para finales de julio se expandirá al conjunto completo de opciones de orientación disponibles en Hulu, que además es propiedad de Disney, comentó en una entrevista. Asimismo, se dice que Disney ya ha dividido a su audiencia en más 2000 tipos diferentes de personas para que los anunciantes elijan.

Cabe resaltar, que Disney permitía a los especialista establecer parámetros de orientación para mostrar anuncios a todos los segmentos, pero ahora esto cambiará a medida que la compañía implemente sus herramientas publicitarias existentes en Disney+.

Este impulso de Disney hacia la publicidad se debe en parte a la respuesta al endurecimiento de las restricciones de privacidad, como lo son, las configuraciones de seguimiento de aplicaciones de Apple, que pregunta a los usuarios de iPhone si quieren permitir que las aplicaciones los rastreen, y esto corta el flujo de datos que alimentan sistemas de red publicitaria de Facebook. Como también, los cookies de terceros en el navegador Chrome que amenaza con realizar algo similar.

Dado ello muchas compañías que tienen una gran cantidad de datos sobre sus clientes tienen la oportunidad de lanzar sus propias redes publicitarias. Disney ha estado tentando a los anunciantes con la oportunidad de aprovechar “la biblioteca de datos propios más grande de la historia”, que sería esencial en un futuro a medida que las reglas de privacidad sean mucho más estrictas.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *