20 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Conoce el nuevo Off-Facebook Activity

Las acciones de control de Facebook hacia las audiencias y los anuncios, que se muestran en base a la actividad en la red, continúa. Por ello, Facebook dio a conocer la nueva función Off-Facebook Activity.

Como se sabe gran parte de lo que hacemos en línea genera datos, cuando navegamos o queremos comprar un producto o servicio. Luego, las empresas comparten estos datos con Facebook gracias al pixel o al inicio de sesión, y se muestran anuncios relevantes para el usuario. Con Off Facebook Activity se pretende que el usuario controle está información.

Los usuarios podrán acceder a Off Facebook Activity desde la opción configuración, donde se optará por desconectar la información guardada de su cuenta. La desconexión puede darse de forma total o parcial, seleccionado aplicaciones y sitios web específicos.

Luego de esto, los anuncios continuarán mostrándose a los usuarios pero con una menor personalización. Los datos si bien se desconectan de la cuenta del usuario permanecerán en Facebook de forma general, con fines de publicidad.

La función actualmente está ya disponible en España, Irlanda y Corea del Sur, pronto llegará a nuevos países.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *