18 julio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Conciertos europeos llegan a medio millón a través de Facebook

Rows of red seats in a theater

El proyecto «Music of the day from Europe´s Concert Halls» que se presenta por primera vez en varios auditorios de Europa que forman parte del ECHO, buscan transmitir un concierto diario de forma simultánea y sincronizada a través de Facebook.

El primer concierto se emitió el 24 de marzo, y estuvo amenizada por Mariss Janson y la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera en el Het Concertgebouw de Ámsterdam, su audiencia llegó a unas 90 mil personas.

Desde entonces cada día un nuevo concierto ha sido transmitido por la red social teniendo gran acogida. En la primera semana se ha conseguido tener una audiencia de 458 833 personas, según ha informado
L’Auditori de Barcelona.

La semana pasada se ha transmitido desde Ámsterdam, Lisboa, Barcelona, Hamburgo y Atenas. Esta semana el evento se transmitirá desde Oporto, Viena, Dortmund y Amsterdam nuevamente.

Dado que se aproxima la semana santa, se ofrecerá la «Pasión según San Juan» de Bach, el viernes 10 de abril desde la Filarmónica de Colonia con el Bach Collegium Japan, dirigido por Peter Kautz.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *