12 junio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Campaña para Oreo en la blockchain de Ethereum es certificada por una agencia de publicidad argentina

La agencia de publicidad Kickads, lleva a las galletas Oreo a la blockchain de Ethereum con su nueva estrategia de certificación de campañas publicitarias en Internet.

El vicepresidente Fernando Acinapura de Kickads indicó en una entrevista que, a través de esta herramienta, pueden definir las reglas de cada anuncio individualmente y lo que sucede cada vez que se muestra a un usuario. 

El ejecutivo de Kickads aseguró que una de las ventajas de utilizar una cadena de bloques es que los anunciantes puedan tener control sobre su campaña publicitaria y mejorar los presupuestos ya que en 2019 la industria perdió USD42 mil millones por fraude publicitario. Ahora esto es evitable con el uso de cadenas de bloques, según Kickads.  

Con respecto al uso de blockchains para publicidades en otros medios de comunicación como radio o televisión, Acinapura dijo que se puede aplicar siempre y cuando estos se encuentren digitalizados. De esta manera, la agencia de publicidad argentina, tras el lanzamiento de la campaña de Oreo, informó que tiene previsto arrancar otras 15 campañas con estas características. 

Kickads y Adwatch habían firmado el acuerdo para llevar a cabo acciones comerciales en conjunto, el pasado mes de marzo.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *