18 julio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Caen servicios de Google en medio cuarentena por el covid-19

En medio de una cuarentena que genera un alto tráfico en la red, los servicios de Google han registrado una caída durante la mañana del jueves 26 de marzo.

Los sitios comprometidos son Youtube, Gmail, Drive, Hangouts, Calendar e inclus Google Stadia y Nest. El portal DownDetector presentó un reporte con una caída al 71% de los usuarios, pues tenían problemas para iniciar sesión en sus cuentas.

El país más afectado con la caída es Estados Unidos, con mayor fuerza en Nueva York, Washington, Atlanta, Texas, San Francisco, Los Ángeles y Chicago. Otros países reportados con el problema son México, Reino Unido, Suiza, España, Italia, Alemania, Suecia y Japón.

Google se disculpó a través del portal G Suite Status Dashboard, que monitorea el status de los productos de la compañía. En este se mencionó que el servicio ya se había restaurado parcialmente y que en el lapso de una hora se reestablecería.

De acuerdo a ingeniero de Google, a través de Twitter aseguró que tuvieron una falla en un ennrutador ubicado en Atlanta, desmintiendo cualquier sobre carga por el uso de datos a causa del COVID-19.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *