18 julio, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

Anuncios publicitarios no son transmitidos en Disney +

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, habló sobre el reajuste de la entidad para priorizar la creación y distribución de contenido streaming, por lo que compartió algunos detalles sobre las primeras ventas.

“A pesar de lo profundo que fue ese cambio para nosotros, en relación con la forma en que operamos y, en particular, con la forma en que operaba la industria, nuestros ejecutivos realmente lo aceptaron. Todos aprecian el hecho de que tienen más tiempo para hacer lo que hacen mejor, dado el aumento en la producción que tenemos’’


Fueron las declaraciones que Chapek brindó.

Mientras promocionaba el reciente lanzamiento de Disney+ a nivel mundial, el CEO de TWDC, indicó que el estudio no imaginaba una versión con publicidad de su plataforma de transmisión insignia. Por lo que, el negocio de publicidad digital de la compañía es sólido independientemente. 

Según Chapek, más del 40% de las ventas iniciales de la compañía se comprometieron con streaming y la tecnología digital, una nueva marca de agua alta a medida que la compañía continúa cambiando de sus negocios lineales tradicionales a la transmisión directa al consumidor.

Los bienes de consumo empaquetados, los servicios financieros y los medios y el entretenimiento se encontraban entre las categorías que más se comprometieron durante la fase inicial.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *