24 febrero, 2024

Comunica News

Portal de NOTICIAS de Marketing y Publicidad

A la venta Google Home Mini en Colombia y Perú

El Google Home Mini ya está a la venta en Colombia y Perú, en los principales retails. Google apuesta por el consumo de este producto tecnológico donde el Asistente ayuda a realizar consultas consultas en líneas u organizar las actividades de rutina.

Google Home Mini pertenece a la familia de dispositivos inteligentes G-Nest, que gracias a la inteligencia artificial busca facilitarle la vida diaria a sus usuarios.

El Google Home Mini cuenta con un diseño compacto y elegante, sin bordes ni esquinas, que puedes colocar en cualquier lugar de tu hogar, Tiene cuatro luces led que se iluminan para mostrar si el asistente está activo. Su sonido 360 te facilita la vida con solo pronunciar ¡Hey Google! para solicitar tus pedidos. Cuenta con identificador de voz, del usuario principal y hasta 5 usuarios adicionales.

El Google Home Mini funciona con otros dispositivos inteligentes compatibles como termostatos o cámaras de seguridad, reproducción de canciones sin el control remoto, programar la agenda o realizar recordatorios.

De esta manera Google pretende explotar gracias a la inteligencia artificial al Asistente de Google que ha sido diseñado para ayudar al usuario con lo que quiera hacer desde cualquier lugar del hogar en el que se encuentre.

Conoce los puntos de venta a continuación:


Google Home Mini

Colombia: A partir de COP 237.900  en Alkosto, Ktronix, Falabella, Éxito, Jumbo y Panamericana.
Perú: A partir de S/ 229 en Coolbox, Falabella, Plaza Vea, Ripley y Tottus.

About The Author

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *